lunes, 21 de mayo de 2012

COLDPLAY: Concierto en Madrid. 20 de Mayo 2012


Recién llegada del concierto mi post va para ellos. Un espectáculo maravilloso, empezando por las miles de pulseras de luces que convirtieron el estadio en un lugar mágico.


Gran idea hacernos participar a todos de su show, jugando con el factor sorpresa en todo momento: nosotros convertidos en luces de colores, fuegos artificiales, confeti multicolor que cubrió el cielo, globos gigantes que pasaban por nuestras cabezas... Fue un no parar de medios, pero no un derroche sin sentido, en todo momento se cuidó el directo, la selección de canciones fue fabulosa, las que todos queríamos oir, y ese momento de cambio de escenario para venir a reunirse con el gentío con "Us Against The World" no tuvo precio¡¡¡Grande Chris!!!!




Pasamos frío, la paliza del coche, esperando bajo la lluvia...Pero valió la pena, con la intro, "Mylo Xyloto" y la primera canción "Hurts Like Heaven" ya nos tenía a todos en el bolsillo. Grandes momentos con los clásicos "Yellow" ,"In My Place","Fix You", "Viva La Vida" y muchos más,  y para acabar, fiestón y fuegos artificiales con "Every Teardrop is a Waterfall".





Se vió un espectáculo creado con mimo para los fans, y es de agradecer el esfuerzo y el resultado: el grandioso mundo technicolor de Coldplay y nosotros formando parte de él.




Vamos, que si ya era fan, ahora ya me tienen como incondicional. Que calidad, que poderío, que saber hacer las cosas, que imaginación, que directo ¡¡Bravo señores!! Os estaremos esperando para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario